En Huesca Garden ofrecemos mantenimiento de jardines y piscinas en toda la provincia de Huesca, donde incluimos todos los trabajos necesarios para un óptimo cuidado de sus áreas verdes. Trabajos profesionales avalados por la plena satisfacción de nuestros clientes.

  • –  MANTENIMIENTO ZONAS VERDES
  • –  MANTENIMIENTO DE PISCINAS
  • –  MANTENIMIENTO DE CAMPOS DE FÚTBOL
  • –  DISEÑO Y CREACIÓN DE ZONAS AJARDINADAS
  • –  VENTA E INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL
  • –  REALIZACIÓN DE XEROJARDINES
  • –  TALAS, PODAS, DESBROCES
  • –  TRATAMIENTOS

 

Trabajos realizados;

Como es habitual en Huesca Garden estamos preparando la pretemporada de la SD HUESCA. Hemos empezado adecentando la zona desbrozando. Mañana colocaremos tepes y cortaremos, luego regar y regar. Iremos subiendo más fotos esperamos os guste.

Hoy os presentamos un mantenimiento básico, dónde mantenemos el entorno en armonía. Setos con su forma y césped corto. Espero que os guste.

Desde Huesca Garden os dejo el mantenimiento básico de una comunidad desbroce, corte y soplado del césped y el entorno. Espero que os guste

Desde Huesca Garden hemos realizado el recorte de Ligustrum japonicum (Aligustre), operación básica de los mantenimientos, piscina limpia y su entorno en sintonía. Espero que os guste.

Desde Huesca Garden os dejo la transformación de un jardín, de una zona de tierra a césped naturales, con una delimitación que se ha realizado con chapa, que irá rellenada con piedra de canto rodado blanca y unos pivotes de luz. Espero que os guste

Desde Huesca Garden después de la resaca del partido hemos realizado el desbroce de una Comunidad. Mirar el resultado y la diferencia del acabado. Trabajo duro pero gratificante viendo el resultado. Espero que os guste.

Desde Huesca Garden hemos dejado todo preparado para el trascendental partido de esta noche. Césped en excelente condición y escudo renovado.

Desde Huesca Garden hemos realizado una limpieza y recorte de hedera, rosal y rincospermun que sobresalía del muro y comenzaba a molestar a los viandantes. Veis el resultado mucho mejor.

 

Hoy desde Huesca Garden hemos realizado la limpieza de una parcela en Huesca. Se ha desbrozado y recogido los restos.

Y para hacer efectiva la limpieza, se ha realizado un tratamiento con Herbicida. Aunque el resultado no se verá en 2 semanas.

Desde Huesca Garden os enseño la retirada del césped natural por artificial que hemos realizado en el día se hoy. El resultado es magnífico y se ha transformado una zona deteriorada.

Con la sombra de las carrascas nuestro cliente estaba cansado de que su césped no luciera como le gustaría. En HUESCA GARDEN le planteamos una solución y aquí veis el resultado.

 

—————————————————————————————————————————————

 

Mantenimiento y diseño de jardines;

Podas;

Mantenimiento piscinas;

Riegos;

Mantenimiento de campos de fútbol;

Desbroces;